viernes, marzo 16, 2007

Spirit on the water



Aquí va un tributo a Bob Dylan, que encontré en YouTube. Es una canción de su último disco – Modern Times, cantada en directo y con subtítulos en catellano e imágenes del mar, de Greenwich Village y de la autora del video, evidentemente fan de Dylan. Pues yo también, y por eso le hago un espacio en el blog cuyo título se inspira en una canción mucha más antigua de Dylan, Tombstone Blues.

Me gusta este video doméstico que acompaña la música, me recuerda que durante muchos años sentía a la música de Dylan, en sus distintas fases, como la banda sonora de mi vida, y sentía que esas letras a veces tan poéticas me alcanzaban de un modo que mi realidad circundante no hacía. Ahora le tengo menos mitificado a Dylan pero no por eso le dejo de tener cariño y aprecio por los regalos que nos ha hecho.

2 comentarios:

JCarlos dijo...

¡Bien Stu! Veo que eres rockero como yo. Por cierto, hace poco fui a ver la película "No Direction Home" que es un documental sobre Dylan que me gustó mucho.

Stu dijo...

pues qué bien, ya somos dos! a mi también me gustó la peli de Scorsese. ¿y sabías que han sacado una versión deluxe de Don't Look Back? tiene muy buena pinta: http://www.amazon.co.uk/Bob-Dylan-Deluxe-Version-REGION/dp/B000KJU1HI/ref=pd_bbs_sr_1/202-4207607-8879044?ie=UTF8&s=dvd&qid=1175154813&sr=8-1

Formulario de suscripción a GaliciaIntegral

Suscríbete a GaliciaIntegral
Powered by es.groups.yahoo.comYahoo! Grupos